El drama de Beausjeour: volvió a jugar después de tres meses y quedó suspendido para el clásico ante la UC

El jugador de Universidad de Chile volvió a las canchas después de la lesión que sufrió por Copa Chile ante Cobreloa.

Cuando se iniciaba la última media hora de partido, Frank Kudelka vio la solidez necesaria para una modificación de calibre: el regreso de Jean Beausejour a las canchas después de tres meses al margen por lesión. Su última aparición había sido ante Cobreloa por Copa Chile, el 14 de julio.

Pasaron tres meses y Bose volvía con muchas ganas. Participó en la jugada del segundo gol de Ángelo Henríquez y se candidateaba para la titularidad en una zona donde la U no pudo encontrar un reemplazante durante todo este tiempo,

Sin embargo las elucubraciones quedaron en eso. El juez Ángelo Hermosilla amonestó al doble campeón de América y de esta manera quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas: fue la quinta, después de los duelos ante Antofagasta, Curicó Unido, Colo Colo y Palestino.

"Es un semestre problemático, hay que aceptarlo así. Hay que ponerle el pecho a la situación. No cabe duda de que siempre hay situaciones que obstaculizan el camino semanal, pero será el camino que tenemos que recorrer para estar mucho mejor en otro momento", reflexionó al respecto el técnico Kudelka.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa