El 1 a 1 del PT de Chile: Isla y Medel los mejores, Vidal y Alexis quieren contagiarle el hambre al resto

Áspero partido hace Chile ante México en Querétaro.

Revisa el análisis individual de los chilenos al término de los primeros 45 minutos, en el amistoso que empata sin goles contra México en el estadio Corregidora de Querétaro.

Brayan Cortés: Una gran atajada a Marco Fabián para una faena hasta ahora perfecta, sólido con las manos y con los pies.

Mauricio Isla: Se ratifica como uno de los mejores de la gira. Casi abre la cuenta tras una larga pared con Vidal y ha controlado con oficio a Chucky Lozano.

Guillermo Maripán: Corrió y mucho para sostener su función y no ha tenido buena salida.

Enzo Roco: Menos expuesto que Maripán, no ha tenido grandes complicaciones.

Alfonso Parot: Tuvo problemas con Jesús Corona y recibió tarjeta amarilla a los 21 minutos de debutar con la Roja.

Gary Medel: Punto alto en la recuperación, con precisión quirúrgica y gran intensidad.

Arturo Vidal: Exhuberante en lo físico y muy activo en la gestación del partido. Ha tomado el liderazgo en el mediocampo.

Diego Valdés: Eclipsado por el despliegue de Vidal, Medel y Alexis, no ha podido llamar la atención en la condición de generador.

Ángelo Sagal: Dos fallidas expediciones ofensivas (un correcto centro y un cabezazo muy débil con espacio para algo más) y muchas licencias en lo defensivo. No se sostiene su presencia.

Alexis Sánchez: Novedoso en la posición de número 9, pero con poco peso en el área. Retrocedió a probar fortuna, pero solo pudo sintonizar con Junior Fernandes en una clara de gol.

Junior Fernandes: Prácticamente desaparecido del tridente ofensivo, se ha dedicado a seguirle la huella a Luis Rodríguez. Hugo González le sacó el único remate que registró en área rival.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa