Dugarry destroza a los jugadores de Alemania: “No corren. Boateng y Hummels tienen patas de madera”

El campeón del mundo en Francia 1998 atacó con todo a las "vacas sagradas" de Alemania. "¿Cómo Muller puede seguir siendo parte del equipo nacional alemán? Durante cuatro o cinco años, no ha estado bien, bueno eso ¡por no decir miserable!", sentenció.

Christophe Dugarry escupió fuego en "Radio Monte Carlo" y atacó con todo a la vieja guardia de Alemania. El campeón del mundo le dio con todo a Hummels, Boateng y Müller.

"Simplemente no corren. Si miro a Boateng... tiene patas de madera, y Hummels también", manifestó. Cabe recordar que el cuadro germano atraviesa su peor racha con seis derrotas en un mismo año.

Pero eso no es todo, también Müller recibió lo suyo: "¿Cómo puede seguir siendo parte del equipo nacional alemán? Durante cuatro o cinco años, no ha estado bien, bueno eso ¡por no decir miserable!".

Por último, Dugarry encontró la razón por la que estos jugadores se mantienen en la selección. "Estos jugadores tienen un tremendo poder mediático que les permite seguir siendo habituales en el Bayern y en Alemania a pesar de que ya no tienen el nivel", finalizó.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa