Dónde ver en vivo y en directo Barcelona vs Real Madrid por La Liga: Cuándo juegan, hora, TV y streaming

Este domingo se realizará el primer clásico sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, y que podría tener en la cancha a un chileno después de casi dos años y medio. Ver online.

Ya está todo listo en España para vivir este domingo 28 de octubre de 2018 uno de los duelos máximos del fútbol mundial: Barcelona vs Real Madrid por una nueva fecha de La Liga.

El duelo será el primero que no contará con dos de las máximas estrellas del fútbol global en la cancha del Camp Nou: Lionel Messo, que se pierde el duelo por lesión, y Cristiano Ronaldo, que emigró del Real Madrid a la Juventus de la Serie A de Italia. Pero, que después de dos años y medio podría contar con un chileno en la cancha.

En el Barcelona agarraron confianza tras el último triunfo ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League, y aú más con el ingreso de Arturo Vidal a la cancha, donde inició la jugada del segundo gol culé ante los italianos. Por eso, Ernesto Valverde quiere ratificar el buen presente por el que pasan, y aprovecharse del mal momento del Real Madrid, y que tienen entre sí 4 puntos de distancia. Además, puede ser la instancia donde el King sume minutos ante uno de los tradicionales rivales. Sin Messi, los azulgrana reciben a los merengues en Cataluña.

Por su parte, el Real Madrid no da pie con bola en el arranque de los primeros capítulos de La Liga de España. La irregular campaña que tienen en la actualidad al mando de Julen Lopetegui lo tienen al borde del despido, por lo que vencer a los culés este domingo le podría dar respiro al menos por una semana más. Una derrota, condicionaría su salida de la tienda madrilista en la fecha 10 del Campeonato de España.

El duelo entre el Barcelona vs Real Madrid, en el Clásico de la liga de España, se juega este domingo 28 de octubre de 2018 a partir de las 11:15 hrs de Chile en el Estadio Camp Nou de Barcelona. En Chile será transmisión de DirecTV Sports en las señales 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K). 

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online del clásico entre el Barcelona vs Real Madrid por La Liga de España tienes disponible DirecTV Play, el servicio oficial. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa