Destruyen a Cristiano tras crítica a Florentino: "Egoísta, arrogante, cobarde y se fue sin el cariño de nadie"

En el diario ABC de España revelaron cómo fue realmente la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

Este lunes France Football dio a conocer una entrevista a Cristiano Ronaldo en la que confesaba que su salida del Real Madrid se debió a su mala relación con Florentino Pérez y aseguraba: "Él me veía sólo como un negocio".

Las reacciones no se hicieron esperar y en el diario ABC de España publicaron una columna firmada por Tomás González-Martín, que revela la verdadera relación del portugués con la dirigencia y sus compañeros de equipo.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más ese egoísmo primitivo que asola su cabeza desde pequeño. Este niño, este hombre, esta estrella, siempre ha pensado que el único jugador importante en un campo es él. Cuando las Copas de Europa las remataban Ramos o Bale siempre pensaba que el número uno era él. Cuando se ganaban otros títulos solo se señalaba a sí mismo. Siempre venía a decirles a sus compañeros que ganaba él", comienza.

Sobre el dinero que pedía Cristiano, señala: "Usted, Cristiano, sí que vino al Real Madrid porque vio aquí todo un negocio. Sin ninguna elegancia, desde el primer día comenzó a pedir más dinero. Cada año pedía más dinero. El colmo se produjo cuando el PSG, un equipo de Estado que tiene el dinero del petróleo y del gas de Qatar, quiso pagar al Barcelona 222 millones por Neymar, quien pasó a cobrar desde entonces 37 millones anuales. Cristiano, claro, tardó diez minutos en llegar y pedir lo mismo"

Y lo acusa de arrancar por un fraude al fisco: "Ahora, Ronaldo se ha ido y habla como un cobarde, cuando ya no está. Pero hay que decirle las cosas claras. Se ha ido también porque Hacienda le puso la cara colorada. Se ha ido también porque el fisco le ha pillado haciendo trampas y usted, Cristiano, no puede decir que no sabía nada. Es inadmisible". 

Asegura que tampoco tenía buena relación con sus compañeros: "Usted, Cristiano, ha sido siempre un egoísta arrogante y lo ha vuelto a demostrar al manifestar ahora, de nuevo, que le tienen que dar el Balón de Oro porque usted es el mejor del mundo. Ya dijo hace un mes que era una aberración mundial que el premio The Best se lo dieran a su compañero Modric. Lo expuso por medio de Jorge Mendes, su apoderado. Si tuviera un poquito de humildad le iría mucho mejor. Pero se cree que el mundo solo ha existido cuando Cristiano nació".

"Lo peor y lo más grave para usted es que ha sido el mayor goleador de la historia del Real Msdrid y se ha marchado por la puerta de atrás. Se ha ido sin el cariño de la afición. Ni un solo seguidor, ninguna peña, han pedido un reconocimiento o un homenaje a Cristiano, sea a nivel de club, a nivel de peña o a nivel de grupo de aficionados. Cristiano, este desapego del madridismo es para pensárselo. Nunca se ha ganado el amor de nadie. Y es el mayor goleador de la historia de esta casa. Es un caso para ir al psiquiatra", lemanta.

Y remata durísimo: "Y por favor, cambie de nombre, borre su nombre de Cristiano, porque este término, para los creyentes, significa todo lo contrario de lo que es usted. Para los creyentes, Cristiano significa humildad, ayuda, objetividad, cariño, amor, modestia, pensar en los demás. Usted nunca ha hecho y sentido nada de estas cosas que identifican a un Cristiano. Usted es la antítesis del nombre que le puso su padre. Cambide de nombre. Llámese Dinero".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa