De sábado a lunes: repasa la programación de la 25a fecha del Campeonato Nacional del fútbol chileno

El líder Universidad Católica viajará al sur para enfrentarse a Huachipato, mientras Universidad de Chile hará una histórica visita a La Cisterna y Colo Colo recibirá a Unión Española.

Con la tabla de posiciones muy ajustada arriba y abajo, la vigesimoquinta fecha del Campeonato Nacional apunta a convertirse en una de las más electrizantes de la temporada. Entre sábado y lunes, los equipos disputarán la punta del torneo, el acceso a la clasificación para copas internacionales y el temido descenso.

A esto se suma una serie de novedades para esta jornada: el regreso después de 28 años de Universidad de Chile a la cancha de La Cisterna, para enfrentarse a Palestino; el debut de Mauricio Riffo en la banca del comprometido San Luis ante el sublíder Antofagasta; y el regreso de Colo Colo al torneo local tras su eliminación de la Copa Libertadores. 

El puntero Universidad Católica tendrá una complicada visita este sábado ante Huachipato, que buscará un triunfo para ingresar a la zona de clasificación a copas internacionales; mientras que su otro escolta, Universidad de Concepción, esperará hasta el lunes para jugar con resultados en mano ante Deportes Iquique.

La zona de la retaguardia tambien tendrá mucha actividad. Everton visitará a Curicó Unido en un duelo directo por la permanencia; mientras que Temuco recibirá en zona de descenso a O'Higgins en la Novena Región.

Revisa además la tabla de posiciones antes del inicio de la fecha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa