Cristiano Ronaldo revela por qué se fue del Madrid: "Florentino sólo me veía como un negocio"

El astro portugués finalmente desveló la razón de su fichaje en la Juventus en el verano europeo.

En entrevista con France Football, Cristiano Ronaldo finalmente reveló por qué decidió marcharse del Real Madrid, donde stuvo nueve años.

El astro portugués dijo que su relación con el presidente del club merengue no era la óptima: "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía que nunca lo hizo desde el corazón. Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable".

Y negó haberse ido por dinero: "Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron".

Además, se refirió a la acusación de violación que tiene en su contra en Estados Unidos: "Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa