Cristian Arcos compara a Tapia con el final de Hoyos: "Si pierde feo en Brasil, creo que tirará la esponja"

El comentarista curicano aseguró que un revés de proporciones el próximo miércoles ante Palmeiras dejaría en la peor posición al discutido técnico de Colo Colo.

El comentarista Cristián Arcos analizó la delicada situación en la que se encuentra el entrenador de Colo Colo luego de cinco derrotas consecutivas, y adelantó que "una derrota fea" este miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores podría adelantar su salida por anticipado del Cacique.

El periodista curicano de ADN Radio incluso lo comparó con la situación de Ángel Guillermo Hoyos, que salió de la banca de Universidad de Chile después de caer por 7-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte, durante la fase de grupos del certamen continental.

El balance de Tapia no es mejor, para Arcos. "Yo de verdad creo que si Colo-Colo se vuelve de Brasil con una derrota fea, no si queda eliminado, si vuelve de Brasil con una derrota fea, no sé si es sostenible lo de Héctor Tapia hasta final de campeonato. Me parece que tira la esponja", explicó.

En este sentido, hizo el paralelo con la salida del técnico de la U en abril. "Hoyos se devolvió de Brasil con una derrota fea. A estas alturas del año yo siempre he pensado que es mejor seguir con el entrenador hasta el final, por un tema de corrección. Pero los tiempos del fútbol son distintos a los tiempos de la caseta", agregó Arcos. 

Además, el Tenor Escritor advirtió que la tabla de posiciones del campeonato chileno no es aliada del técnico albo. "Colo Colo está a tres puntos de Huachipato en la tabla y de quedar fuera de cualquier copa internacional. En este año hay quince puntos de distancia entre la UC y Colo Colo por lo que el resultado no es tan raro", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa