Crack de Cruzeiro que anunció que le iban a meter 4 goles a Boca acusó al árbitro de decirles que “son malos”

Egídio terminó bastante molesto tras la eliminación frente a los argentinos en la Copa Libertadores. Tras el final del duelo el goleador Mauro Zárate se burló de él.

Egídio finalizó el duelo ante Boca Juniors bastante molesto y cargó contra el árbitro uruguayo Andrés Cunha, quien según el lateral del Cruzeiro se burló de ellos y les dijo literalmente que eran malos para el fútbol.

“Nuestra impresión es que el árbitro se burló. Él me cobró una falta en una jugada que ni lo toqué. ¿Sabes lo que me dijo? ‘Ustedes perdieron, ustedes no jugaron a ganar. Son malos, se fueron de la Copa’. Es vergonzoso el arbitraje. Él dijo. ‘¿La culpa fue mía?’. Yo le dije: ‘Fue suya’”.

El muchacho se hizo conocido tras anunciar que le iban a anotar cuatro goles a Boca Juniors en la previa del duelo, lo que pegó fuerte en el cuadro argentino. Sin embargo los trasandinos, como tantas veces, se vengaron y fue Mauro Zárate quien le respondió.

El goleador escribió burlonamente en su Instagram: “A Boca le hacemos cuatro dijo este muchacho!!! Jajajaja”, lanzó el ex Vélez con un emoji de ironía y una imagen del resultado final.

Otro que reclamó contra el árbitro fue Dedé, ilustre por el choque con el golero Andrada en la ida, quien acusó que Boca influyó políticamente en la Conmebol y que eso pesó demasiado en la llave.

“Hemos visto lo que pasó en el campo, no es llanto ni nada, pero fue difícil porque embarraron mucho el juego. Jugar la Libertadores es difícil porque tiene un lado político muy fuerte. En estos dos partidos fue un juego complicado no solo dentro del campo, sino también afuera”, lanzó. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa