Copa Libertadores de miedo: River Plate y Gremio abren esta noche las semifinales en Buenos Aires

Este martes River Plate y Gremio abren las semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental de Buenos Aires.

Este martes a las 21:45 horas River Plate recibe a Gremio en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Gremio llegará con confianza a suelo argentino, pues ya eliminó a Estudiantes en octavos y a Atlético Tucumán en cuartos. Aunque para este duelo no contará con dos de sus figuras por lesión: Everton y Luan.

El técnico de River, Marcelo Gallardo también se tiene fe: “Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Esa va a ser la idea. Será duro, pero sabemos que tenemos calidad técnica en los jugadores y buen manejo de pelota. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que el martes se dé un resultado positivo y después ir a pelear a Brasil”, 

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro o Thaciano, Alisson, Pepé; Jael. DT: Renato Gaúcho.

Boca Juniors vs Palmeiras:

Este miércoles a las 21:45 horas se jugará la segunda semifinal, que también tendrá como protagonistas a brasileños y argentinos.

La ida se jugará en la Bombonera y tendrá a Carlos Lampe, ex Huachipato, entre sus actores, aunque aún no se definen las alineaciones de ambos equipos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa