Confirmado: Esteban Paredes dos semanas fuera por lesión y se pierde la revancha contra Palmeiras

El delantero albo se sometió a exámenes esta tarde, luego del golpe que recibió en la visita de Colo Colo a Universidad Católica. No viajará a Brasil con el plantel, este lunes.

Las malas noticias caen y caen en la oficina de Héctor Tapia. A la derrota de Colo Colo este mediodía en el clásico con Universidad Católica, le sumó una baja de importancia extrema para los últimos meses de la temporada.

Se trata de Esteban Paredes, quien salió lesionado en San Carlos de Apoquindo y tendrá dos semanas de para por una contusión en el muslo izquierdo; por lo que ni siquiera viajará a Brasil, donde el Cacique definirá el próximo miércoles ante Palmeiras un lugar en semifinales de la Copa Libertadores.

Paredes abandonó el recinto precordillerano con evidentes molestias en la pierna izquierda, sin embargo existía la esperanza de que los dolores aflojaran y se deshinchara la zona, situación que no se produjo.

En declaraciones a radio Cooperativa, el médico albo Jorge Cheyre aseguró que "Esteban Paredes fue sometido a una resonancia magnética que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo".

De esta manera, Paredes es la segunda baja de Tapia para el duelo en Allianz Parque, para el que también está descartado Damián Pérez por la expulsión en el encuentro de ida contra el Verdao.

Así mismo, Tito no podrá contar el próximo domingo ante Unión Española con los suspendidos Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa