¡Con toda la carne a la parrilla! La U y UC salen con su mejor arsenal para el Clásico Universitario

Los Azules y Cruzados tienen todo listo para el encuentro de mañana en una nueva edición del Clásico Universitario.

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán una nueva edición del Clásico Universitario. Los Azules y Cruzados se medirán mañana a las 12 horas en el estadio Nacional, válido por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

La UC vivirá un partido que puede acercar aún más sus pretenciones de consagrarse campeón, mientras que la U se ilusiona con un triunfo para acercarse a los Cruzados en la tabla de posiciones.

Universidad Católica tiene todo listo para mañana y, como dicen por ahí, formación que gana, repite. Así saldrá Beñat San José a la cancha: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcos Bolados, Diego Buonannote, Andrés Vilches, Sebastián Sáez.  

Por otro lado, Frank Kudelka apostará por Yeferson Soteldo nuevamente para enfrentar a la UC. Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Yerko Leiva, Soteldo; Francisco Arancibia y Ángelo Henríquez.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa