Colo Colo le da prioridad mínima a la renovación del referente Gonzalo Fierro, asegura su representante

El agente del diestro reveló que las negociaciones por la continuidad del multicampeón con el cuadro albo está estancadas y no se ve un futuro muy alentador.

Gonzalo Fierro finaliza contrato en diciembre del 2018 con Colo Colo y su renovación de contrato está en el aire y sin mucha prioridad en Blanco y Negro, según aseguró su representante Alan Silberman.

El agente del referente de Colo Colo dijo que tras la reunión que tuvo con el gerente deportivo Marcelo Espina y la dirigencia de Blanco y Negro, pudo llegar a la conclusión que no hay demasiada intención de retener a Fierro más tiempo.

Galería | Gol de Gonzalo Fierro a Ñublense

“Tuvimos una reunión con la gente idónea, en este caso son los gerentes y Marcelo Espina. Recibí una respuesta que es una respuesta en el aire, no se sabe nada. No se ha decidido nada. Indirectamente eme dijeron que ellos tienen que ver lineamentos, planificación, personas, y después se van a preocupar de los problemas ‘menores’, que sería la renovación de Gonzalo Fierro”, explicó a Radio Cooperativa.

Fierro es uno de los jugadores más campeones en la historia del club, con ocho títulos nacionales, una Copa Chile y dos Supercopas, además de dos largos periodos entre 2002- 2008 y 2012 al presente, convirtiéndose en uno de los 10 máximos goleadores de la historia del club.

El ex capitán albo quiere seguir en Colo Colo y entrena fuerte para lograrlo, sin embargo empieza a entender que es complejo que Blanco y Negro le ofrezca lo que desea. Ante esto, su agente asegura que sea en los albos u en otro club, Fierro, de 35 años, seguirá jugando la próxima temporada.

Gonzalo Fierro lleva 25 años en el club, históricamente es el noveno goleador de Colo Colo y las últimas temporadas las ha jugado de defensa. Para él es duro salir de una institución que es como una cosa, pero no sabemos nada. Independiente de lo que pase con Colo Colo, Gonzalo quiere seguir jugando. Está en condiciones de seguir al más alto nivel. Él quiere seguir jugando por el club de sus amores”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa