Claudio Bravo reaparece y felicita por DM al arquero de México después del partido contra Chile

El arquero de Manchester City y la selección chilena congratuló al arquero rival después del encuentro que la selección chilena le ganó por 1-0 al representativo azteca este martes en Querétaro.

El arquero de la selección mexicana en el encuentro ante Chile el pasado martes, Hugo González, recibió una linda sorpresa en su teléfono después del cotejo en el que la Roja se impuso por la cuenta minima y debió salir lesionado tras un choque con Nicolás Castillo.

A través de sus redes sociales, el arquero del Necaxa mostró su orgullo por un mensaje directo que le envió nada menos que Claudio Bravo a su cuenta personal de Twitter, donde le felicitaba por su cometido frente al equipo de Reinaldo Rueda.

"Buena actuación, Hugo. Una parada abajo impresionante. Un abrazo grande" escribió Capitán América, a lo que González le contestó con gratitud. "Muchas gracias Claudio, te mando un fuerte abrazo", replicó.

Bravo se mantiene en recuperación luego de la cirugía a la que se sometió hace dos meses por la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, y se espera que pueda retomar la actividad competitiva en 2019.

El arquero de Manchester City ha desarrollado su rehabilitación en Barcelona.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa