Chilenos Felipe Mora, Jean Meneses y Martín Rodríguez fallan penales en definición para semifinales de Copa MX

Mala cosecha tuvieron los jugadores nacionales en el encuentro que León y Pumas empataron 1-1 en tiempo regular y luego definieron desde los doce pasos, con triunfo para el elenco esmeralda.

Un desenlace de insólito protagonismo para los chilenos tuvo el encuentro que León le ganó en definición por penales a Pumas para avanzar a semifinales de la Copa MX. Luego del empate 1-1 en el tiempo regular, los esmeraldas se impusieron por 5-4 en la tanda, y los tres chilenos perdieron sus remates en el Nou Camp.

Comenzó Felipe Mora para el cuadro universitario y elevó sobre el vértice izquierdo del arco de William Yarbrough en el primer tiro. Pero luego erró el local y el turno para Jean Meneses, que vio como Miguel Fraga detenía su remate. El último desafortunado fue Martín Rodríguez en el penúltimo disparo, contenido por Yarbrough.

Finalmente, Pedro Aquino marcaría el tanto de la victoria para León, que disputará un lugar en la final de la Copa MX cuando se enfrente a Cruz Azul en el Estadio Azteca entre el 23 y 24 de octubre.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa