Chile entrenó en secreto en Miami y proyecta a Fernando de Paul al arco para enfrentar a Perú

El equipo nacional realizó su último trabajo previo al primer partido de la fecha FIFA y habrá rotación de goleros en ambos duelos. Brayan Cortés estará ante México. 

La Selección Chilena realizó su último entrenamiento en la previa del amistoso ante Perú, que se jugará desde las 21:30hrs del viernes 12 de octubre en el Hard Rock de Miami. El equipo nacional no abrió los trabajos a la prensa. 

Galería | Formación de Chile vs. Perú

El DT realizó trabajo táctico y fútbol, en donde Fernando de Paul se proyecta como titular en el primer duelo, mientras que  Brayan Cortés quedó reservado para el amistoso ante México del martes. Mientras el de U. de Chile estuvo en el cuadro suplente para tomar más actividad y llegar con mayor ritmo al duelo, el de Colo Colo estuvo en el titular. 

Las mayores sorpresas del entrenamiento es la confirmación que será De Paul el que inicie de titular la gira y la presencia de Diego Valdés como conductor del equipo, en desmedro de Matías Fernández. En ofensiva será el Nico Castillo quien será el nueve del equipo, escoltado por Junior y Sagal. 

Galería | Último entrenamiento de Chile previo a Perú

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa