Chilavert disparó durísimo contra Osorio: "¿Qué ha ganado? En Paraguay tenemos que hacernos respetar"

El ex arquero de la selección paraguaya se refirió al caso de Juan Carlos Osorio, quien podría partir a Colombia, pese a que firmó hace un par de meses en la Albirroja.

Juan Carlos Osorio llegó en septiembre a la selección de Paraguay, pero podría marcharse rápidamente, pues maneja una oferta de Colombia, que al ser consultado ni siquiera descartó.

"Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo y mi vocación, de los demás no me preocupo. En mi vida no me aferro al contrato o al dinero, el fútbol es mi pasión", dijo el ex DT de México.

Chilavert no acpeta esta situación y se las cantó claritas: "Tenemos que hacernos respetar, nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia. Si yo fuera el presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) , Osorio ya estaría en Colombia. ¿Qué ha ganado Osorio?".

Luego, añadió: "Para llegar al éxito se necesita organización. Hace mucho tiempo que la actual directiva hace papelones. Estamos de fracaso en fracaso".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa