Chamagol González arenga a Colo Colo con video del triunfo sobre Palmeiras en 2009: "Vale la pena intentarlo"

El ex goleador del Cacique aprovechó la contingencia para refrescar el recuerdo de la victoria alba sobre el Verdao en Sao Paulo, por 3-1. "Colo Colo necesita el mismo marcador", dijo en alusión al duelo de esta noche.

Casi diez años han pasado desde la jornada del 3 de marzo de 2009, en el Parque Palestra. Esa noche, Colo Colo dio el golpe a la cátedra en el Grupo 1 de la Copa Libertadores y derrotó a domicilio a Palmeiras de Brasil, en una jornada mágica de Macnelly Torres, Lucas Barrios y Sebastián González, autores de los goles.

Por eso, Chamagol no dudó en apelar al recuerdo en la antesala del altísimo desafío que tiene el Cacique esta noche en Sao Paulo, con la necesidad de un triunfo por dos goles de diferencia para soñar con el boleto a las semifinales del torneo continental.

En su cuenta de Instagram, González subió el video de su conquista, tras un gran pase del colombiano Torres, junto a una voz de aliento para los albos. "Colo-Colo necesita el mismo marcador (1-3). Dicen que es bueno y motivante recordar momentos positivos que alguna vez lograste", posteó el medallista olímpico en su cuenta de Instagram.

De cara al encuentro programado para las 21:45 horas en el Allianz Parque, el ex delantero pidió el máximo esfuerzo. "Es difícil y complejo, pero vale la pena intentarlo", matizó Sebastián González, hoy devenido en comentarista de CDF y radio La Clave.

El triunfo ante Palmeiras en 2009 contó con quizás una de las mejores presentaciones del primer paso de Lucas Barrios por el Cacique. Sin embargo, los albo no pudieron ratificar un mes después en el estadio Monumental y terminaron eliminados en la fase de grupos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa