CDF acusa quiebre entre el DT y el defensa de la U: “Hubo una áspera discusión entre Gonzalo Jara y Kudelka”

Según el medio de televisión, el entrenador y el zaguero tuvieron una conversación que no acabó en los mejores términos luego que el técnico le enumerara los errores cometidos por el jugador en la revancha ante Palestino.

Gonzalo Jara termina contra a fin de año en Universidad de Chile y no seguirá en el Chuncho fuera de los planes de Frank Kudelka. De hecho, las últimas semanas del zaguero no han estado absentas de polémica.

En la previa del clásico del sábado frente a la Católica, ya se sabe que el DT de la U dejó fuera de la nómina al ex seleccionado nacional y Jara no estará contra la UC, que vale consignar, nunca festejó ante los cruzados desde su arribo a azules.

Según el propio Kudelka, la marginación de Gonzalo Jara pasa sólo por un tema deportivo ante el mal rendimiento y constantes errores del defensa, sin embargo el Canal del Fútbol aseguró que la relación del DT y el jugador está quebrada por otros condimentos.

El fin de semana pasado Jara tampoco fue convocado para el duelo ante Everton y al DT le molestó que el jugador no acudiera al estadio a apoyar a sus compañeros. Libre, Jara tomó sus maletas y se fue a Hualpén a ver a su familia.

“Para que ganemos hay que estar codo a codo en las buenas y en las malas. En las que estoy a favor y en contra. Cada uno decide en su vida ", manifestó tras el duelo el DT terminado el duelo.

Pero eso no es todo: “en la antesala del juego ante Everton hubo una áspera discusión entre el mundialista y el estratega al analizar los errores que había cometido en la eliminación frente a Palestino por las semifinales de la Copa Chile”, sentenció el CDF.

Foto: gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa