Buonanotte y triunfazo de la UC: “Dimos un paso importante al título, yo ya pienso en el clásico contra la U”

El pequeño volante cruzado pone paños fríos y deja claro que queda mucho, pero la alegría por acercarse otro poquito al Huemul de Plata no la puede esconder. La Católica superó a la UdeConce y ahora va por el Chuncho.

Diego Buonanotte fue, como de costumbre, gran figura de Universidad Católica en el triunfo de “seis puntos” de la UC contra la U de Concepción. En San Carlos se prueban la corona, pero no quieren adelantarse.

“Este equipo, la U de Conce, juega muy bien, por algo esta arriba, pero eran fundamentales los tres puntos para nosotros. Fallamos contra Huachipato y no podíamos volver a perder. Es una alegría grande, pero hay que seguir, faltan cuatro partidos y primero tenemos que disfrutar, porque le ganamos a un gran rival”, dijo Buonanotte.

Agregó que “queda, pero dimos un paso importante, yo en lo personal ya pienso en el clásico contra Universidad de Chile. La U es un equipo importante con jugadores de calidad enorme, pero daremos batalla”.

Por otro lado, elogió al plantel cruzado, que afrontó el duelo ante el Campanil con varias bajas. Incluso el gol fue de uno que no registra muchos minutos.

“Eso demuestra que somos un buen grupo, por ejemplo entró Andrés (Vilches) y metió el gol pese hace que hace tiempo no jugaba. Esto es Católica. Estamos todos por el mismo camino y vamos a seguir luchando”, expuso.

Sentenció: “el arquero que tenemos… la pelota que saco Dituro es de arquero importante, de equipo grande. Felicitar a Matías, a todo el equipo y a esta gente también”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa