Bryan Carvallo, desde México: "Quiero volver algún día a Colo Colo y ser ícono"

El mediocampista del Necaxa nunca pudo rendir al máximo con la camiseta del Cacique, pero en conversación con LUN manifestó que espera tener otra oportunidad de hacerlo.

Aunque tiene solo 22 años, parece que Bryan Carvallo lleva toda una vida intentando hacerse un nombre en el fútbol. El canterano de Colo Colo vivió sus mejores días mientras estuvo a préstamo en Antofagasta, luego regresó al Cacique y al no encontrar oportunidades, viajó a México para integrarse al Necaxa.

Hasta ahora solo lleva 19 minutos oficiales, luego de su debut ante el Veracruz. Además fue a la banca en una oportunidad, pero es un proceso largo para quien llegó como último refuerzo al equipo que también integran los chilenos Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Matías Fernández, Marcelo Allende y Pedro Campos.

Y en conversación con LUN, Yitán reconoció que le quedó una espinita en el Cacique. "Estuve en campeonatos donde ganamos títulos, pero no me sentí tan importante como me hubiese gustado. Quiero ganar un torneo siendo determinante", explicó el mediapunta.

Es que no pudo concretar sus aspiraciones en el elenco albo, donde terminó fuera de los planes de Pablo Guede y Héctor Tapia. "Hice partidos buenos, pero no me consolidé. Espero algún día volver y cumplir con ese sueño: ser un ícono importante del club", completó.

Fotos: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa