Bravo se enoja por las repercusiones de su saludo a arquero mexicano que jugó contra Chile: “noticia barata”

Al arquero del Manchester City, que se recupera de su lesión al tendón de Aquiles, cargó contra el periodismo y suma una nueva pataleta.

Este jueves Hugo González, el arquero de la selección mexicana que cuidó la portería frente a Chile en Querétaro, compartió un saludo que le llegó de Claudio Bravo, en el cual el golero del Manchester City lo felicita por sus buenas tapadas ante la Roja.

El simpático mensaje de Bravo al meta de los registros del Necaxa se viralizó, sin embargo, en medio de la recuperación de su telón de Aquiles, al chileno no le gustó nada que el hecho se convirtiera en noticia y cargó contra la prensa.

“¿Y tú crees que investigan Natalia? A Hugo le conozco desde el 2017. Y así a mil arqueros más con los que hablamos siempre. Noticia barata”, respondió Bravo a una hincha en Twitter.

En otra respuesta añadió: “además cuando la noticia es para querer dejarte mal no te etiquetan. Jajajajajajaja. A Hugo le conozco desde el 2017 y así a muchos arqueros más. ¡Incluidos los nuestros que hablamos siempre! Hagan bien la pega, investiguen un poco. No sean flojos”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa