Bombazo: Carlos Lampe firma en Boca Juniors y podrá jugar semifinales de Copa Libertadores

En una rápida negociación, el golero boliviano fue anunciado como flamante refuerzo del campeón argentino y dejará Huachipato para sumarse inmediatamente al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

En un traspaso relámpago, el arquero Carlos Lampe se convirtió en nuevo fichaje de Boca Juniors en reemplazo del lesionado Esteban Andrada, lo que permitirá que el ahora ex Huachipato fiche este viernes con el conjunto argentino.

El golero de la selección boliviana llegó en 2016 al conjunto siderúrgico y a los 31 años consigue el traspaso más importante de su carrera, después de militar en Huachipato y en cinco clubes de su país.

El presidente boquense Daniel Angelici oficializó la contratación en contacto con el programa Halcones y Palomas, de la señal argentina TNT Sports. "Carlos Lampe será el arquero de Boca desde el viernes", adelantó el timonel.

Durante su paso por Chile y después de su participación en la Copa América Centenario, Lampe se convirtió en titular inamovible de su selección por sobre el joven Rommel Quiñones. Su lugar en Huachipato lo disputarán los jóvenes Brayan Manosalva y Yerko Urra.

En Boca Juniors, el boliviano tendrá chance de actuar desde las semifinales de Copa Liberatdores, en caso de que el cuadro argentino confirme su clasificación esta noche ante Cruzeiro. En tanto, por la Superliga podría debutar este domingo, cuando los xeneises visiten al líder Racing Club.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa