Bendito sonido ambiente: Héctor Tapia grita poco y Martín Palermo tiene a sus regalones en la cancha

Quizás, lo mejor de estar en un partido sin público, es escuchar todo lo que dicen en la cancha, en especial los DT's de los equipos.

Colo Colo recibió una sanción de dos partidos sin público por parte de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, todo esto por los incidentes de hinchas Colocolinos en el Súperclasico ante Universidad de Chile hace un par de semanas en el Monumental.

Es por eso que ante Unión Española y Palestino el público no asistirá al estadio Monumental. Hoy, en la cancha se escuchó el bendito audio ambiente, quizás, una de las mejores cosas de no tener una hinchas alentando constantemente.

En la cancha de David Arellano se notó que Héctor Tapia grita poco y que Gualberto Jara da muchas instrucciones, incluso, más que el mismo entrenador. En lineas generales piden constante calma a sus jugadores, repitiéndose esta palabras unas 20 veces.

Por el otro lado es distinto, ya que Martín Palermo es el polo opuesto de Héctor Tapia. Grita mucho y tiene a sus regalones en la cancha. Santiago Gallucci, Israel Poblete y Misael Dávila, son los jugadores que se llevan todas los retos del DT. 

El partido no tuve mayores incidencias, pero en una jugada de Ramiro Carrera y Julio Barroso, hicieron que los DT'S se salieran de sus casillas e insultaran a medio mundo.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa