Bélgica le anotó un golazo de volea a Holanda, que respondió con uno a puro toque en lindo empate amistoso

El tercero del mundo no pasó del 1-1 como local en un buen partido jugado en Bruselas. Ambos tantos fueron de linda factura técnica.

Bélgica igualó 1-1 con Holanda en el clásico amistoso jugado en Bruselas. El tercero del mundo mantuvo su invicto como local de 18 partidos, que data desde el 1 de septiembre del 2016. La Naranja mantiene el buen nivel que mostró tras vencer 3-0 a Alemania el sábado pasado.

Video | Bélgica 1-1 Holanda

Abrió la cuenta Dries Mertens a los 5’  con una fantástica volea dentro del área tras aprovechar una serie de rebotes provocados por un peligroso centro de Hazard. La igualdad cayó  alos 27’  con tanto de Groeneveld que definió lindo frente al buen golero Mignolet y luego de una asistencia de Depay.

Bélgica jugará el 15 de noviembre ante Islandia y el 18 frente a Suiza en sus últimos dos duelos de la Liga de Naciones de la UEFA, donde es líder con seis puntos, los mismos que Suiza. Mientras que Islandia ya está descendido. 

Holanda jugará ante Francia el 16 de noviembre y Alemania el 19, teniendo que ganar ambos para avanzar al cuadrangular final. Tiene tres puntos, cuatro menos que el campeón del mundo y dos sobre los germanos. 

Fotos | Bélgica 1-1 Holanda

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa