Bayern Múnich derrotó al Wolfsburgo con un genial Lewandoski y el Dortmund goleó para seguir puntero

El equipo de Kovac volvió al triunfo y se metió en la parte alta de la Bundesliga, por su parte el BVB sigue invicto y goleó para dominar el torneo.

La Bundesliga regresó después del receso de selecciones y Bayern Múnich limpió todos sus males para volver a sumar de a tres puntos. Por su parte, Borussia Dortmund sigue con su solidez y goleó para mantenerse puntero.

El equipo de Kovac venció 3-1 al Wolfsburgo con un doblete de Robert Lewandowski y gol de James Rodríguez para sellar la victoria. El descuento fue obra de Weghorst a los 61 minutos.

Por su parte, Borussia Dortmund se impuso por 4-0 al Sttutgart con actuación destacada de Marco Reus. El alemán aportó con un gol y le facilitó otro a Paco Alcácer, que sigue en racha.

Las otras anotaciones fueron de Sancho y Maximilian Phillip. BVB es líder con 20 puntos y Bayern es el escolata por 16 unidades. Además, el Hannover de Miiko Albornoz igualó 2-2 con el Bayer Leverkusen de Aránguiz. El lateral jugó todo el partido y el volante no fue citado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa