Barcelona salió en defensa de Lionel Messi y le respondió con fuerza a Diego Maradona tras sus duras críticas

El club emitió una declaración oficial en la que le enrostran a su ex jugador el buen comportamiento de su capitán. Además negaron que haya existido una oferta desde el Manchester City por su mejor jugador.

El Barcelona le respondió de manera oficial a Diego Maradona luego de las duras críticas que hizo el ex jugador de su club en contra del actual capitán Lionel Messi, a quien despedazó tratándolo de falto de carácter.

“Creo que hay frases que se califican por sí mismas, nosotros tenemos una persona que se califica por si misma incluso desde el silencio y la discreción. Tenemos un jugador maravilloso, el mejor jugador de la historia sin ninguna duda y además una persona que es ejemplo dentro y fuera del rectángulo de juego. Ante eso huelga cualquier comentario a esas manifestaciones de esas características”, explicó el portavoz del club, Josep Vives.

Acto seguido, Vives remarcó que no hubo ninguna oferta por parte del Manchester City por Lionel Messi y desconoció las versiones del dueño del club inglés que aseguró que le ofrecieron el triple de sueldo al astro argentino para convencerlo de irse a la Premier League.

“Se reconoció que se había hecho una hipotética oferta a Leo Messi, del propietario del Manchester, nosotros lo desconocemos. Pero lo más interesante e importante para nosotros, es que Leo Messi está aquí. Si realmente esto ha sucedido, que repito, nosotros no tenemos constancia de ello, da mucho más mérito que Leo Messi está aquí. Quiere este club, porque quiere este club, a su gente porque le gusta estar en Barcelona. Está aquí porque puede desplegar su fútbol y ha crecido y ha podido llegar a ser lo que es hoy”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa