Barcelona no tomará medidas con Arturo Vidal por emoji enojado: "Su reacción va incluida en su forma de ser"

El Rey subió un emoji enojado a su cuenta de Instagram después de ingresar al minuto 87 en la victoria del Barça deobre Tottenham en Wembley, pero según la prensa española su reacción cayó estupendo.

La reacción de Arturo Vidal luego de los escasos cinco minutos que le concedió el técnico Ernesto Valverde en la victoria 4-2 de Barcelona sobre Tottenham en Wembley fue uno de los temas centrales de la presentación de los catalanes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Vidal "se cabreó" y "explotó" contra Valverde tituló la prensa española esta mañana. Sin embargo, con el correr de las horas la versión que emanó del camarín culé es totalmente inversa, y el diario Marca asegura que en el camarín azulgrana quedaron "encantados" por la reacción del mediocampista chileno.

El principal medio deportivo de ese país revela la aprobación para el Rey desde el mismo vestuario. "El club no está preocupado en absoluto por la reacción del chileno: 'A mí me preocuparía que le hubiera dado exactamente igual. Es lógico que esté enfadado', comentan desde dentro del vestuario azulgrana", informa Marca.

La crónica se completa con una nota de tranquilidad para el chileno. "Cuando el Barcelona fichó a Arturo Vidal sabía perfectamente lo que entraba en el equipo. Una de las virtudes que más se valoran de él es el carácter que tiene y que refleja en el campo. En el club entienden que su reacción va incluida en su forma de ser", agrega.

Finalmente, Marca aclara que "no sólo no le dan importancia a este hecho, sino que no están descontentos con el rendimiento que ha tenido en partidos anteriores, aunque también son conscientes de que mejorará con el paso del tiempo una vez que se haya adaptado mejor", completa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa