Arturo Vidal y su hijo eligen a las cuatro leyendas más grandes del fútbol: Kahn, Puyol, Ronaldinho y Ronaldo

El Rey de Barcelona estuvo acompañado por el mediático Monito en el detalle de las figuras legendarias que escogió para establecer un Top 4 histórico de lujo.

Arturo Vidal volvió a la primera plana en Barcelona después de convertir su primer gol con la camiseta azulgrana y más aún, en El Clásico del domingo ante Real Madrid que generó una verdadera catástrofe en el cuadro merengue. Pero el King se mantiene al margen y el cuadro culé lo destacó en una lúdica elección.

El chileno fue sometido a una encuesta para que eligiera a una leyenda internacional por cada línea del campo de juego. Y en compañía de su hijo Monito, optó por el arquero alemán Oliver Kahn, el defensor español Carles Puyol, el mediapunta brasileño Ronaldinho y el delantero del mismo país Ronaldo Nazario.

"Este es nuestro Top 4" sentenció el Rey Arturo en un video que se dio a conocer por los canales oficiales del Barcelona.

El elenco de Ernesto Valverde sigue saboreando las mieles del triunfo ante Real Madrid a la espera de su próximo compromiso oficial, este miércoles ante el Cultural Leonesa, por la Ronda de 32 de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el estadio Municipal Reino de León.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa