Arturo Vidal publica y borra polémico post en Instagram tras no jugar en el Barça: "Con los Judas no se pelea"

El mediocampista chileno nuevamente hace noticia por una aparición en redes sociales.

Con verdadero estupor reaccionó la prensa catalana luego de que Arturo Vidal subiera a la red Instagram un polémico mensaje, que posteriormente borró. El mediocampista nacional posteó una fotografía con un duro mensaje: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos".

La polémica vuelve a instalarse días después de que el jugador reaccionara con un emoji de disgusto en la misma red, luego de jugar apenas los minuntos finales en el triunfo de Barcelona sobre Tottenham por Champions League. El sábado ante Valencia no tuvo la misma fortuna: empate 1-1 y se quedó en el banco de suplentes.

"Mensaje incendiario de Vidal" advirtió el diario Mundo Deportivo. De todas maneras, desde el club le bajaron el perfil a cualquier molestia. "A mí Arturo Vidal no me ha dicho nada", graficó el DT azulgrana, Ernesto Valverde.

Las siguientes imágenes de Vidal en sus redes sociales fueron harto más positivas. Una que conmemora su paso por la selección chilena y dos historias de su viaje entre España y Miami, donde se incorporará a los trabajos de la Roja para sus amistosos contra Perú y México en territorio norteamericano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa