Arturo Vidal ingresó cuando quedaba poco y no gravitó en gran triunfo de Barcelona ante Tottenham en Champions

El Rey ingresó a los 87’  y cuando el duelo ya estaba 3-2 y siendo controlado sin mucho problema por su equipo. Fue el segundo cambio y no tuvo demasiada participación en el juego.

Arturo Vidal ingresó a los 87’  en la victoria 4-2 del Barcelona ante el Tottenham en Wembley, en un duelo válido por la 2° fecha del Grupo B de la Champions League. Tras el triunfo tanto el cuadro del Rey como el Inter son líderes de su grupo con seis puntos, arriba de los ingleses y el PSV que tienen cero.

Video | Tottenham 2-4 Barcelona

Abrió la cuenta Philippe Coutinho a los 2’ y amplió Iván Rakitic a los 28’ con un magnífico disparo. Ya en la segunda parte Harry Kane descontó a los 52’, pero a los 56’ Lionel Messi aprovechó una enorme doble pantalla de Coutinho y Suárez y remató para ampliar el marcador. A los 66’ Erick Lamela puso el 2-3 y el misterio, pero Lionel Messi sentenció el marcador a los 90’.

Tras la derrota, el Tottenham se concentra en el duelo ante Cardiff City el 6 de octubre por la Premier League, la visita al West Ham el 20 y el choque en Eindhoven ante el PSV el 24 e octubre por la Champions League. 

En tanto el Barcelona visitará al Valencia el 7 de octubre y será local ante Sevilla el 20, para recibir al Inter el 24 en el Camp Nou por la tercera fecha de la Champions League. 

Fotos | Barcelona vs. Tottenham

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa