Arturo Salah se corre olímpicamente ante preguntas por Eduardo Vargas: "Hablemos de la selección femenina "

El presidente de la ANFP transfirió al cuerpo técnico de la selección y a su entrenador Reinaldo Rueda, la responsabilidad sobre la marginación de Turboman de las nóminas: "Es un tema exclusivo".

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, rechazó las consultas sobre la marginación de Eduardo Vargas de las nóminas de la selección chilena, producto de una indisciplina que protagonizó durante una gira con la Roja en marzo, y que recién ahora sale a la luz.

El timonel del fútbol chileno se hizo presente en el encuentro amistoso que la selección chilena femenina empató con su similar de Sudáfrica (2-2) anoche en el estadio Santa Laura, sin embargo no quiso responder a las preguntas sobre la condición en que quedó Turboman en el equipo de Reinaldo Rueda.

"Hay un tema de la selección masculina adulta y es respecto al caso de Eduardo Vargas", le consultó un periodista a Salah. Pero el dirigente no quiso responder. "Hablemos de la selección femenina ahora mejor. Ese es un tema exclusivo del cuerpo técnico y del entrenador", fue su contestación.

Vargas jugó hasta el minuto 61 en el amistoso de la selección chilena ante Suecia el 24 de marzo, pero después se quedó en la banca ante Dinamarca y no fue convocado por Reinaldo Rueda para la gira europea anterior al Mundial, la que llevó a la selección a Asia en septiembre y la presente que se desarrolla en Norteamérica.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa