Arda Turan protagonizó escandalosa pelea: le rompió la nariz de un cabezazo a un cantante y disparó un arma

El ex jugador del Barcelona y de la selección turca y actual del Basaksehir, habría acosado a la novia de un artista en un local nocturno en Estambul y luego fue a un hospital a encararlo nuevamente.

El volante turco Arda Turan copa las portadas de los medios de su país luego de protagonizar una pelea en un local nocturno en Estambul, en la que le rompió la nariz de un cabezazo a un cantante e incluso disparó un arma.

Video  | Pelea de Arda Turan

El ex Barcelona de 31 años habría acosado a la novia del cantante Berkay Kavgasi en el bar, lo que produjo la reacción del artista. El futbolista, que estaba acompañado por el goleador Burak Yilmaz, lo encaró de vuelta y le dio un cabezazo en la nariz. Tras eso tuvieron que ser separados y en un video difundido por la prensa turca se vio que la discusión se llevó a las afueras del local.

Tras eso el cantante y su novia se fueron a un hospital a constatar lesiones lugar a donde también llegó Turan. Según la policía el volante disparó un arma en el centro asistencial, situación que no le trajo detención ya que la pistola estaba inscrita.

Turan se defendió diciendo que lo están calumniando, que nunca ha conocido ni hablado con la novia del cantante, de nombre Ozlem Ada Sahin, y que la prensa está levantando mentiras en su contra.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa