Antoine Griezmann: "El fútbol me está sonriendo, pero ojalá mi mejor momento esté por llegar"

El delantero del Atlético de Madrid se refiere a la posibilidad de ganar el Balón de Oro.

Antoine Griezmann espera ganar el Balón de Oro que entrega la revista France Football, luego del gran año que completó ganando Europa League y el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con Marca, señaló: "Estoy muy feliz y orgulloso a nivel personal, pero también colectivo. Estoy orgulloso de mis compañeros, de mis entrenadores en el club y en la selección. He disfrutado mucho y al final hemos conseguido títulos importantes, que es lo que buscaba. Por fin parece que el fútbol me está sonriendo".

Sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro, comentó: "No soy el que vota, sería más fácil si lo fuera (se ríe)... Primero quería ser un jugador importante en los momentos importantes, cuando es eliminatoria y no se puede perder. Y ser clave y decisivo en todas las finales. Las dos anteriores finales (la de Champions y la Eurocopa de 2016 con Atlético y Francia, respectivamente) las perdí y pensaba que era mi culpa. Lo decía y lo pensaba realmente. Pero en estas últimas finales he sido decisivo, que es lo que quería y buscaba"

Luego, añadió: "Ojalá mi mejor momento esté todavía por llegar. Estoy disfrutando de mi fútbol y además gano títulos. Estoy feliz tanto en la selección francesa como en el Atlético de Madrid. Tengo grandes compañeros y entrenadores. Seguro que puedo todavía mejorar".

Finalmente, confiesa por qué se quedó en el Atlético pese a oferta del Barcelona: "Me quedé porque me dieron amor, cariño... Lo ves cuando estás en dificultad. Hablé mucho con El Cholo, con los capitanes, también con el club. Fueron meses complicados, le comía la cabeza a mi mujer, pero todo ha ido bien. Al final el asunto salió como yo quería".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa