Ansioso y molesto: Arturo Vidal casi se pone a pelear con Lucas Moura 35 segundos después en ingresar

El mediocampista chileno vio casi todo el duelo del Barcelona desde el banco hasta que Ernesto Valverde lo mandó a la cancha en los 86’. Al volante nacional se le nota que no está contento.

Arturo Vidal sigue sin entrar en la idea de Ernesto Valverde y el chileno debió contentarse con pocos minutos al ingresar pasados los 86 minutos en el duelo del Barcelona como visita frente al Tottenham por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

Para ser concretos, el Rey Arturo ingresó y la pelota se puso en juego a los 86:35. Tomó su primera pelota y trató de asociarse de inmediato con una acción personal para generar peligro en el arco contrario.

Apenas 35 segundos después tuvo un tenso encontrón con el brasilero Lucas Moura y el Rey Arturo casi se va a los golpes.

Y claro, todos conocemos a Vidal. Acostumbrado a brillar donde va, estar relegado a la suplencia no debe ser muy cómodo y la presión y sus ansias de ganarse un puesto en el Barcelona se le notan.

Incluso, tras el partido compartió en redes sociales una publicación que reflejan claramente su molestia por los pocos minutos que suma en el Barça.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa