Ámbar Soruco y Javi Grez, heroínas y goleadoras contra Sudáfrica: “Este Chile está para grandes cosas"

Las autoras de los tantos nacionales en el 2-2 compartieron su felicidad y avizoran un buen futuro para la Roja de Cara al Mundial de Francia 2019.

Tras el triunfo por 2-1 del sábado y el reciente 2-2 de la selección chilena femenina contra Sudáfrica, Ámbar Soruco y Javiera Grez, las autoras de los goles nacionales, compartieron sus impresiones sobre los recientes duelos y lo que se viene de cara al Mundial.

“Contenta por debutar con las niñas y por el gol. No se pudo ganar, pero nada que hacer. Esto me sirve para ver cómo estoy. Necesito estar en la selección y darle duro en los entrenamientos para estar en los partidos que vienen”, dijo Ámbar a CHV.

Por su parte, Javi Grez sostuvo que “lo venía buscando desde que estoy en la selección adulta, marcar goles para ayudar a las compañeras en ataque y justo se dio ahora que lo necesitábamos. El profe Letelier me dijo que jugara y que hiciera lo que sabía, que molestara a los centrales y aprovechara los tiros libres a favor. Pude marcar y ayudar al equipo”.

Sentenció que “primero a disfrutar esto, yo tengo recién 18 años y estoy en una selección adulta. Después a pensar en los próximos amistosos contra Australia. Chile está para grandes cosas y con el juego que tenemos estoy segura que lo vamos a hacer muy bien en el Mundial”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa