Amarga derrota para Medel y Roco: Genk goleó al Besiktas a domicilio por la Europa League

El Pitbull jugó los 90 minutos, mientras que el central ingresó en el primer tiempo por la lesión de un compañero. Los turcos tienen tres fechas para despertar si quieren avanzar de ronda.

El Besiktas volvió a perder y fue derrotado 2-4 en Istanbul por el Genk de Bélgica en una goleada amarga para Gary Medel y Enzo Roco. El Pitbull fue titular en el mediocampo los 90 minutos, mientras que el defensa ingresó a los 27’ por el lesionado Tolgay Arslan.

En el comienzo Medel logró recuperar varios balones en la zona media, pero no pudo evitar que Mbwana Samatta abriera la cuenta en los 23’. El mismo Samatta repitió en los 69’.

Vágner Love puso el suspenso en los 74’ y se pensó en una remontada de los locales, pero Dieumerci N’Dongala puso el 1-3 a los 81’. Jakub Piotrowski amplió la ventaja para el Genk en los 83’ y Love puso el último descuento para la estadística (86’).

Cumplidas tres fechas, Besiktas es colista del Grupo I de la Europa League con 3 puntos. Lidera el Genk (6) seguido por el Malmö (4) y el Sarpsborg (4).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa