Alexis Sánchez aparece en el hotel del Manchester United en Londres y estará este sábado ante Chelsea

El tocopillano había llamado la atención por su ausencia después de la Fecha FIFA, pero fue localizado en el hotel de Londres que horas más tarde completaría el plantel de los Diablos Rojos, que viajó por la tarde desde Manchester.

La ausencia de Alexis Sánchez en la comitiva de Manchester United que viajó esta tarde desde el puerto a Londres, donde este sábado se enfrentará a Chelsea, llamó la atención de toda la prensa inglesa. Incluso revisaron imágenes del abordaje de los jugadores, sin dar con el chileno.

La respuesta llegaría horas más tarde. Al llegar desde México después de disputar el amistoso México-Chile, el tocopillano optó por permanecer en la capital y no viajar a Manchester por el día, por eso la información del hotel era clave: Alexis llegó antes que el plantel.

De todas formas, el chileno no aparece entre los favoritos para la titularidad frente a los Blues. De hecho, los diarios británicos le dan un lugar en la suplencia, con el tridente de Marcus Rashford, Romelo Lukaku y Anthony Martial como titulares.

De esta manera, el equipo de Jose Mourinho se apunta con David de Gea en la puerta; Valencia, Smalling, Lindelof y Shaw en la última línea; Matic, Pogba y Fellaini; Rashford, Lukaku y Martial (o Alexis).

Por su parte, Maurizio Sarri formará a Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz y Marcos Alonso; Jorginho; Willian, Kanté, Kovacic y Hazard; y Giroud en punta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa