Alexandre Pato le pegó en el piso al zaguero de Gremio que cometió el penal ante River: “Hahaha, ¿ríes ahora?”

El delantero recordó una provocación del villano de la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores y aprovechó de destruirlo tras la histórica victoria de los argentinos en Porto Alegre.

El delantero Alexandre Pato aprovechó el grueso error del zaguero del Gremio, Bressan, en el duelo ante River Plate en Copa Libertadores y se vengó de una provocación que sufrió en 2013 cuando defendía al Corinthians.

Pato, emblema del Inter de Porto Alegre y actual del Tianjin Quanjian, se burló sin contemplaciones del jugador de Gremio que cometió el penal agónico que terminó dándole la clasificación a River Plate y le recordó cuando en 2013 se burló de él.

El episodio ocurrió cuando Bressan le gritó en la cara la clasificación del Gremio a semifinales de la Copa de Brasil 2013 y sacó al Corinthians de Pato en un duelo caliente que se definió por penales. Tras la última parada del golero Dida, el Gremio celebró con todo y el zaguero se lo fue a gritar en la cara a Pato, que se la tenía bastante guardada y aprovechó que su rival estaba en el piso para darle con todo. 

“Bressan…” ¿Te estás riendo ahora? Hahaha, qué linda canción: Lo que va, se devuelve”. Comentó Pato poco después de la clasificación de River y agregando emojis bastante burlescos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa