Alerta en Colo Colo: José Luis Villanueva adelanta que Tito Tapia sacará del equipo a Lucas Barrios

El Beckham Chileno anunció el cambio táctico en el Cacique, que incluirá la puesta en escena de tres hombres en ofensiva y la salida de La Pantera del once inicial, a partir de la próxima fecha ante O'Higgins.

Aunque Lucas Barrios marcó el último gol de Colo Colo y lo sacó de una racha de seis derrotas consecutivas con el empate ante Unión Española, Héctor Tapia tiene a La Pantera bajo la mira y ya adelantan que el delantero será víctima de un potente cambio táctico del Cacique para la última parte del campeonato.

Según anunció en radio Pauta el panelista José Luis Villanueva, el ariete quedará fuera del equipo a partir de la visita a O'Higgins el próximo 20 de octubre. "Terremoto en Colo Colo en la ofensiva (...). Lucas Barrios (irá) al banco" aseguró el Beckham Chileno mientras Coke Hevia lo alentaba: "¡Qué bombita me tiraste!"

La fórmula pretende implantar un nuevo esquema en el conjunto albo, con la presencia de tres y no dos delanteros. Sin embargo, Tapia espera potenciar el equipo por las bandas, con los ingresos de Gonzalo Fierro o Brayan Vejar por el sector derecho, y de César Pinares por la izquierda. Como centrodelantero quedará Esteban Paredes.

"La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero", agregó este medio.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa