Agente de Pablo Parra: “No hay nada descartado, pero creo que vamos a llegar a un buen término con la U”

Julio Cabrera afirmó que desde los tres clubes grandes lo han contactado para quedarse con los servicios del volante de los registros de Cobreloa. Desde las universidades presentaron ofertas formales, aunque por ahora no satisfacen las expectativas.

Pablo Parra, el mediocampista de Cobreloa de 24 años, está en la mira de los clubes grandes del fútbol nacional hace varios meses y tanto Colo Colo, la U y la Católica siguen de cerca sus pasos de cara al 2019 como una posibilidad de fichaje.

El representante del jugador, Julio Cabrera, aseguró en radio ADN que los tres clubes han consultado por Parra. Incluso, las universidades presentaron una oferta formal que no satisface por ahora las expectativas del volante.

“Desde Colo Colo hubo una conversación con el técnico, Héctor Tapia. Lo había estado siguiendo, pero cuando vio lo del interés de la U pensó que lo habían comprado y desistió. Pero cuando supo que no era así pidió que hicieran los trabajos en el área de videos y ahora esperamos si el entrenador o el club lo van a querer”, sostuvo Cabrera.

Añadió que “la U hizo una oferta, pero la verdad no es del agrado de las partes. Pero estamos ahí, no hay nada descartado, creo que vamos a llegar a un buen término con ellos, porque son los que han hecho las ofertas formales, aunque no satisfacen lo que nosotros tenemos pensado”.

Por último expuso que “hicieron una oferta formal en primera instancia y sabemos que es del gusto del club y su técnico, Beñat San José, pero no hay nada más de parte de ellos”.

Respecto a Cobreloa, el agente tampoco descartó la continuidad en Calama, pero advierte que de ascender los naranjas a Primera A habrá que sentarse a negociar un aumento de sueldo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa