A Guarello le soplaron: “Hay un 95% de posibilidades que Mario Salas sea el próximo DT de Colo Colo”

El periodista de radio ADN aseguró que una fuente de confianza le reveló que el Comandante tiene grandes chances de convertirse en el sucesor de Héctor Tapia como próximo técnico del Cacique.

Restando tres fechas para el final del Torneo Nacional, Colo Colo lucha por mantener el séptimo puesto en la tabla, el último casillero que entrega boletos a la próxima Copa Sudamericana tras un fin de semestre en el que el Cacique se cayó de la pelea por el título en medio de la irregularidad y las críticas a Héctor Tapia.

En los albos terminan contrato Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y César Pinares y todo apunta a que no serán renovados. Además, Fernando Meza, Felipe Campos, Brayan Véjar y Nicolás Maturana están en lista de prescindibles.

A esto se le suma la probable salida de Héctor Tapia de la banca. De no suceder nada extraño, Blanco y Negro no mantendrá en su cargo al DT y, según Juan Cristóbal Guarello, el sucesor de Tito será Mario Salas.

“Mi topo me dijo que hay un 95% de posibilidades que sea Mario Salas el próximo DT de Colo Colo. Vamos a ver…”, sostuvo el rostro de radio ADN en Los Tenores. Incluso Luka Tudor añadió que la opción de ver al Comandante con el buzo del Cacique “podría ser un poco más”.

Guarello agregó que “algo va aparejado a esta decisión, también creo que podría ser un poco más el porcentaje… pero la honestidad de la dirigencia después de lo de Guede, de no decir: este año va a ser de transición. Vamos a armar y potenciar, tenemos que darle rodaje a Brayan Cortés, sacarle partido a Morales”.

Sentencia: “cuando tú lo dices todos conocen las reglas del juego. Si vas a seguir exprimiendo a Paredes hasta los 103 años la cosa siempre va a terminar mal”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa