45.203 hinchas se esperan en el clásico, que tendrá fuegos artificiales, bombos, banderas y fiesta total

Estadio Seguro permitirá que la hinchada de Universidad de Chile lance pirotecnia en la previa del duelo ante Católica en el Nacional.

Estadio Seguro confirmó que la hinchada de Universidad de Chile tendrá permitido lanzar fuegos artificiales en la previa del Clásico Universitario. La barra azul podrá desplegar todo su aparataje para alentar al equipo en el duelo clave del segundo semestre.

Galería | Formación U. de Chile

La hinchada local tendrá la autorización de ingresar bombos, instrumentos, lienzos, una camiseta gigante y podrá lanzar pirotecnia tras un acuerdo con una empresa autorizada. En tanto la barra visitante podrá colgar su lienzo oficial.

En tanto el aforo total permitido es de 45.203 hinchas y se espera un lleno total ante el término de la venta de tickets que a un día del duelo anuncia, en el sitio de Puntoticket, que ya no hay entradas disponibles para los fanáticos de ambos equipos.

La hinchada visitante, pese a la mención que hizo la U, agotó los 2000 tickets disponibles que tenían disponibles y tendrán masiva presencia en la lateral de la galería norte.

Galería | Formación U. Católica

El duelo se jugará desde las 12:00hrs y será válido por la 27° fecha, siendo dirigido por el árbitro Piero Maza.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa