Wilshere cuenta el secreto de su resurgimiento: "Eliminé los lacteos y el gluten, y ahora duro más en los partidos"

El volante del Arsenal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Las lesiones no han tratado bien a Jack Wilshere durante su carrera, tanto así que la dirigencia del Arsenal cansada de su inestabilidad decidió enviarlo a préstamo al Bournemouth en 2016.

Hoy, con apenas 26 años, está teniendo un segundo aire en su vuelta al equipo gunner y este miércoles logró un récord personal al completar seis partidos completos seguidos, algo que nunca había logrado debido a sus dolencias. Encima, marcó el primer gol del Arsenal en el empate 2-2 ante el Chelsea.

En entrevista con Evening Standard reveló cuál es el secreto que lo tiene en forma: "Llevo seis semanas sin tomar lácteos y alimentos con gluten. Mis hijos siempre han tomado estos productos desde pequelo. Yo tomaba algo de leche con el equipo en el hotel y es verdad que notaba un malestar estomacal. Decidí cortar con eso por completo y ahora me siento mucho mejor. He perdido un poco de peso y estoy más delgado. Probablemente estoy más en forma también".

Luego, añadió: "Me siento más rápido en el campo y con más resistencia. En la recta final del partido contra el Chelsea, cuando marcamos el empate, sentí que podíamos seguir presionando y me sentía bien", dijo. "Conozco bien mi cuerpo, sé los alimentos que tengo que comer y la mejor forma para recuperarme. También estoy durmiendo más. Creo que estoy en mi mejor momento de forma".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa