Wilshere cuenta el secreto de su resurgimiento: "Eliminé los lacteos y el gluten, y ahora duro más en los partidos"

El volante del Arsenal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Las lesiones no han tratado bien a Jack Wilshere durante su carrera, tanto así que la dirigencia del Arsenal cansada de su inestabilidad decidió enviarlo a préstamo al Bournemouth en 2016.

Hoy, con apenas 26 años, está teniendo un segundo aire en su vuelta al equipo gunner y este miércoles logró un récord personal al completar seis partidos completos seguidos, algo que nunca había logrado debido a sus dolencias. Encima, marcó el primer gol del Arsenal en el empate 2-2 ante el Chelsea.

En entrevista con Evening Standard reveló cuál es el secreto que lo tiene en forma: "Llevo seis semanas sin tomar lácteos y alimentos con gluten. Mis hijos siempre han tomado estos productos desde pequelo. Yo tomaba algo de leche con el equipo en el hotel y es verdad que notaba un malestar estomacal. Decidí cortar con eso por completo y ahora me siento mucho mejor. He perdido un poco de peso y estoy más delgado. Probablemente estoy más en forma también".

Luego, añadió: "Me siento más rápido en el campo y con más resistencia. En la recta final del partido contra el Chelsea, cuando marcamos el empate, sentí que podíamos seguir presionando y me sentía bien", dijo. "Conozco bien mi cuerpo, sé los alimentos que tengo que comer y la mejor forma para recuperarme. También estoy durmiendo más. Creo que estoy en mi mejor momento de forma".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo