Wanderers y la U. de Concepción tienen árbitros para la Libertadores: brasileños, venezolanos y el uruguayo Leodán

La Conmebol informó los jueces para los duelos de segunda ronda del torneo. Debutan la próxima semana como locales y cierran la subsiguiente semana como visitantes.

La Conmebol ratificó los árbitros para los duelos de segunda ronda de la Copa Libertadores, que tendrá a Wanderers y la U. de Conce debutando como local en los duelos de ida. Al Decano lo dirigirá en Valparaíso el venezolano Alexis Herrera, mientras que en Collao impartirá justicia uruguayo Leodán González.

Galería | Grupos de la Copa Libertadores

 El Decano jugará ante Melgar en el Elías Figueroa el 30 de enero desde las 21:30hrs y la terna será toda caribeña: Alexis Herrera con sus asistentes Franchescoly Chacón y Lubín Torrealba. Mientras que la revancha será en Arequipa el 6 de febrero desde las 21:30hrs y los jueces son los brasileños Ricardo Marques, Bruno Boschilia y Bruno Pires. 

Wanderers luchará por clasificar a la tercera ronda donde enfrentará al ganador de la llave entre Santa Fe y Macará vs. Táchira. Si logra meterse a la fase de grupos enfrentará a River Plate, Flamengo y Emelec en el Grupo 4.

En cambio el Campanil debutará ante Vasco da Gama el 31 de enero desde las 20:45hrs en Collao con la terna uruguaya de Leodán González, Carlos Pastorino y Carlos Barreiro. La revancha en Río de Janeiro será el 7 de febrero desde las 20:45hrs con los venezolanos José Argote, Carlos López y Luis Murillo.

La U. de Conce buscará meterse a la tercera ronda donde enfrentaría al ganador de la llavde e Jorge Wilsterman contra el ganador de Oriente Petrolero vs. Universitario. Si clasifica a la fase de grupos entrará al Grupo 5 con la U, Cruzeiro y Racing.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo