Wanderers confirmó a Rafael Viotti como refuerzo, tres semanas después de que los condenara a la Primera B

El Decano confirmó a su cuarto refuerzo para la temporada 2018 y es el goleador de La Calera, a quien sufrieron en la liguilla de promoción en el grueso error de Gabriel Castellón en los descuentos en el Elías Figueroa. 

El delantero argentino Rafael Viotti es el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2018. El goleador llega desde La Calera y precisamente fue él quien anotó en contra del Decano en la liguilla de promoción.

Galería | Gol de Viotti vs. Wanderers

Viotti es ilustre en Valparaíso al ser el anotador del gol de La Calera en la revancha de final de la liguilla de promoción, que terminó mandando el duelo a penales y posteriormente al Decano a la Primera B y a los Cementeros a la Primera A. 

Viotti, de 29 años, ha jugado en Argentinos Juniors, Aldosivi, San Telmo y Tristán Suárez en su país, mientras que en Chile ha defendido las camisetas de San Luis, Everton La Serena y La Calera. 

Sumados a Viotti, Wanderers ya hizo oficial la llegada de Rodrigo Riquelme, Sebastián Rivera y Ramón Sáez como refuerzos, que tendrán el debut oficial de la temporada ante Colo Colo el próximo 26 de enero en la Supercopa en el Estadio Nacional. 

Foto: Wanderers

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa