Walter Montillo se lesionó y Tigre anuncia que evaluarán la continuidad del ex U. de Chile

El argentino sufrió problemas físicos durante un amistoso de su equipo en pretemporada y podría ser sacado del club. Firmó hace una semana tras volver del retiro que duró siete meses.

Walter Montillo se lesionó su rodilla derecha en un amistoso de Tigre en Argentina y podría terminar su regreso al fútbol a una semana de ser presentado en el club. El referente de Universidad de Chile regresó a comienzos de año del retiro.

Galería | Despedida de Montillo del Botafogo, 29 de junio

Montillo sufrió problemas durante un amistoso de pretemporada ante Morón. Ingresó a los 11’  del duelo por el también ex azul  Matías Pérez García. La lesión fue, según el club, obligará a evaluar la continuidad del volante.

Montillo anunció su retiro en junio del 2017 luego de una seguidilla de lesiones musculares en Botafogo. Tras un largo proceso de recuperación, en la que sufrió con las fallidas negociaciones con la U, anunció que iba a volver al fútbol. El pasado 13 de enero firmó contrato con Tigre, vínculo que dice que ante una lesión podría terminarse el acuerdo de manera anticipada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo