Vigouroux quiere salir del Swindon: "Parece que a mi técnico no le gustan los arqueros que juegan bien con los pies"

El arquero chileno tuvo un problema con su técnico y ahora quiere salir lo antes posible del club.

El fin de semana pasado el chileno Lawrence Vigouroux iba a ser homenajeado por el Swindon de la cuarta división de Inglaterra tras cumplir 100 partidos en el club.

Pero inesperadamente, el técnico David Flitcroft ni siquiera lo convocó al partido y en Inglaterra informaron posteriormente que se debió a un acto de indisciplina del chileno.

Ante esta situación, Vigouroux está buscando club para salir del equipo lo antes posible. “Aún no está lista mi salida, pero ojalá que sea este mes. Al técnico no le gusta mi estilo de juego, no le gustan los arqueros que jueguen con los pies. Ahora, el fútbol es largo y malo”, dijo a La Tercera.

Luego, aclaró de qué se trató el supuesto acto de indisciplina y se exusó: “Estábamos en una cena con ocho compañeros. Después, intenté ir a un bar, pero estaba cerrado y me fui a casa. El técnico nos envió a entrenar con la Sub 18, pero sólo a dos. Es muy curioso. Los otros seis son jugadores nuevos, los trajo él. Los dos restantes, somos jugadores antiguos en el club”.

En Chile, la UC está buscando un arquero.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo