[Video] Toselli y su fallido debut en México: "Evidentemente cometí un error en el único gol del partido"

El nuevo portero de Atlas falló en la acción del gol que le dio la victoria a Veracruz sobre los Rojinegros por la fase de grupos de la Copa MX.

El nuevo arquero chileno de Atlas, Cristopher Toselli, fue autocrítico en el análisis de su debut este miércoles ante Veracruz, donde cometió un error que posibilitó el único gol de los Tiburones, que a la posrte les valió el triunfo por la fase de grupos de la Copa MX.

El golero nacional reconoció que el de anoche "fue partido ingrato. (Estoy) feliz de que me sentí tranquilo, pero evidentemente hay un error en el único gol, que hace que el debut no sea como yo esperaba. Pero hay tranquilidad, porque me sentí bien dentro de todo", explicó el ex meta de Universidad Católica.

Video | La palabra de Cristopher Toselli

La acción del minuto 16 dejó en evidencia la falta de comunicación del chileno con su defensa, lo que aprovechó Omar Marrufo para marcar el 1-0. "Pensé que la pelota picaba un poco más rápido y se frena porque estaba seca. El puesto de arquero es así, lo importante es saber reponrse y saber que en cualquier momento puede volver a pasar", agregó Toselli.

De cara a la definición del arquero titular del conjunto rojinegro con el local Miguel Ángel Fraga, el chileno reconoció que será decisión del técnico José Guadalupe Cruz. "Eso lo decide el entrenador, uno está para rendir. Si bien termino con sensaciones mejores, acá hay un error que evidentemente se pudo evitar y esa es la labor del arquero. Es lo que trabajaremos para avanzar".

Finalmente, en el análisis global, Toselli lamentó que "en el primer tiempo no fuimos claros ni profundos. Nos faltó llegada. En el segundo tiempo mejoramos y metimos al rival en un arco. No nnos llegaban solo de contragolpe, nos faltó fineza en la puntreía y es algo que tenemos que trabajar para seguir mejorando y llegar de la mejor manera al domingo".

Después de cuatro derrotas oficiales consecutivas, el conjunto tapatío visitará a los Pumas de Nicolás Castilo y Marcelo Díaz este domingo, por el Torneo de Clausura.

Video | El error de Toselli

Foto: Atlas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa