[Video] Sampaoli reiteró las disculpas tras ningunear a un policía: “Me hace sentir muy mal, dije cosas que no sentía”

El técnico de  Argentina comentó nuevamente el arrepentimiento que tiene luego de la noche en que discutió con un oficial de tránsito en Casilda. 

Jorge Sampaoli reiteró sus disculpas luego de ningunear a un policía en Casilda, luego del matrimonio de su hija. El DT de Argentina destacó que nunca sintió lo que dijo y que todo fue producto de una reacción de ira.

“Fue una noche muy linda porque era el casamiento de mi hija y después terminó muy mal porque fueron hechos que me hacen sentir muy mal, porque me equivoqué. Ya le pedí disculpas a la gente de mi ciudad, a la que le falté el respeto. Dije cosas que no sentía, pero el enojo hizo que estableciera una característica en mí que no es habitual”, explicó el entrenador que está de gira por Europa, donde hablará con jugadores de su selección en la previa del Mundial.

El DT también dijo que no cree que se hayan ensañado con él luego del episodio y destacó que deberá aprender para no repetir una situación tan odiosa. 

“Me hago responsable y de estas cosas tengo que aprender, ahí es donde tengo mis mejores aprendizajes, en los errores. Pero bueno, son cosas que habitualmente nunca me pasan, pero tengo que aprender”, cerró. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile